MADRID, 19 Ago. (EUROPA PRESS) -
Familias y amigos han visitado este sábado el Parque de Atracciones de Madrid como plan alternativo al calor, donde los juegos de agua han sido los mejores valorados para hacer frente a las altas temperaturas y refrescarse.
En declaraciones a Europa Press Televisión, dos amigas han contado que han preferido montarse primero en las atracciones acuáticas para "combatir el calor" y luego disfrutar en otros juegos. "Para el verano, venir aquí es una buena opción", ha destacado una de ellas.
Otro joven ha recalcado que "venir al Parque de Atracciones es un gran plan, sobre todo porque ahora no hay mucha gente y no esperas mucho para montarte en las atracciones". En esta línea, una madre, que vive con su familia en la Sierra de Madrid, ha asegurado que "merece la pena venir por las actividades que hay".
Por otro lado, un padre ha indicado que, "aunque el calor sigue presente, las atracciones de agua ayudan a hacer frente a las altas temperaturas". Además, ha subrayado que es "un buen plan para ir con los niños".