Figar dice que no ha recibido ninguna llamada de González y bromea con que los confesionarios eran por la tarde

Actualizado: jueves, 27 septiembre 2012 15:47

MADRID 27 Sep. (EUROPA PRESS) -

La consejera de Educación y Empleo en funciones, Lucía Figar, ha afirmado este jueves que no ha recibido ninguna llamada del presidente regional, Ignacio González, para integrar su nuevo gobierno, y ha bromeado diciendo que "antiguamente los confesionarios solían ser por la tarde".

"Estoy a disposición del nuevo presidente y él lo sabe", ha afirmado Figar en la toma de posesión de González como nuevo presidente de la Comunidad de Madrid, donde ha aclarado que no ha recibido ninguna llamada aún.

"No los confesionarios antiguamente solían ser por la tarde. No sé ahora así que habrá que esperar", ha destacado Figar preguntada al respecto, para destacar que el de González ha sido "un discurso muy emotivo y de calado".

Según ha relatado, para ellos "es muy emocionante dar la bienvenida a González", que es "la persona que mejor encarna el legado y los principios de Esperanza Aguirre, quien le ha acompañado toda su vida y quien más tranquilidad, seguridad y estabilidad aporta tanto al partido como al gobierno". " Es una persona preparadísima", ha recalcado.