MADRID, 18 Abr. (EUROPA PRESS) -
La Fiscalía de Madrid solicita 18 de prisión para Cristian C., un policía que fuera de servicio asesinó de tres disparos a un amigo suyo que trabajaba como encargado en un bar que regentaba desde pocos días antes de los hechos.
Así consta en el escrito de acusación del fiscal, al que tuvo acceso Europa Press, de cara al juicio que se celebrará el próximo martes. Además, le reclama una indemnización 265.000 euros para los familiares de la víctima.
Según el fiscal, el 14 de agosto de 2014 la víctima acudió a la cafetería Villarosa de Madrid para comunicarle al acusado su intención de dejar su puesto de encargado.
Ya en el interior del establecimiento, que en ese momento no se encontraba abierto al público, mantuvieron una discusión. "De forma sorpresiva", el procesado realizó tres disparos contra la víctima que se encontraba desarmada y que le produjeron la muerte de forma inmediata.
El acusado fue detenido dos días más tarde en el Colegio Mayor Hernán Cortés de Salamanca donde se había refugiado en su huida y se le intervino la pistola utilizada en el asesinato.