Foto: EUROPA PRESS
av2" class="NormalTextoNoticia" itemprop="articleBody">
Su abogado impugnará el auto en lo relativo a dos de sus empleados
MADRID, 1 Sep. (EUROPA PRESS) -
El empresario Miguel Ángel Flores no recurrirá el auto que concluye la investigación judicial sobre el 'caso Madrid Arena' para no dilatar la instrucción, si bien defenderá su inocencia cuando se celebre el juicio oral.
Así lo ha señalado a Europa Press el abogado José Luis Fuertes, quien ha precisado que sí recurrirá el auto notificado esta mañana a las partes en lo que respecta a los empleados de Diviertt Santiago Rojo, su director, y Miguel Ángel Morcillo.
Éste último fue el encargado de las barras colocadas en el pabellón Madrid Arena, algunas de las cuales bloquearon algunas de las puertas de emergencias del recinto.
"Flores entiende que la instrucción es seria y correcta. No quiere recurrir porque quiere que se celebre el juicio. Será en el juicio donde defienda su inocencia", ha indicado el letrado.
Según Fuertes, su cliente tiene la tesis de que vendió las entradas que podía y que celebró la fiesta en un local que no estaba en condiciones, un extremo que él entonces desconocía. "No tenía licencia e incumplía la normativa. Y nadie se lo dijo", ha dicho.
A Flores, que está en libertad condicional, se le imputan cinco delitos de homicidio imprudente grave y diez delitos de lesiones por su implicación en lo sucedido.