MADRID 18 Dic. (EUROPA PRESS) -
El delegado del Gobierno en Madrid, Francisco Martín, ha afirmado este miércoles que el llamado 'caso Begoña Gómez' es "una cuestión judicializada que se solventará como deba desarrollarse" y confía en la Justicia para que "esta persecución política termine cuanto antes".
Tras una reunión mantenida esta mañana con la portavoz de Más Madrid en el Ayuntamiento de la capital, Rita Maestre, respondiendo a preguntas de la prensa, Martín espera en el caso judicial que atañe a la esposa del presidente del Gobierno de España que "la Justicia ponga a cada cual en su lugar y que acabe esta persecución a personas honestas".
"A favor de la convivencia social, espera que termine el fango, el bulo, la mentira y que se trate de hacer daño en lo personal para objetivos políticos. Y que se logre que la Justicia ejerza como tal y ponga a cada cual en su sitio", ha deseado.
Inquirida también por esta cuestión, teniendo en cuenta que Begoña Gómez hoy declara en los Juzgados de Plaza de Castilla, Rita Maestre ha respondido que en España "es evidente que hay una organización política que través de tribunales y medios trata de impedir la labor de un Gobierno democrático".
Y ha acusado a ese partido, en referencia al PP, de "intentar torpedear" la labor del Gobierno con "circos mediáticos como creó en la Asamblea de Madrid, donde no se puede hablar de las muertes en residencias (en la pandemia), pero sí de ese caso. Para finalizar, la edil ha señalado que su preocupación está con las personas que sufren las políticas del PP y las personas "que no tienen nada que ver con este circo mediático".