MADRID, 3 Feb. (EUROPA PRESS) -
El futbolista del Atlético de Madrid Lucas Hernández presentaba síntomas de embriaguez cuando ha sido detenido esta madrugada en su domicilio acusado de un delito de violencia de género, han informado a Europa Press fuentes de la investigación.
El jugador, que ya ha pasado a disposición judicial, y ha sido trasladado a los Juzgados de Majadahonda, ha pasado la noche en dependencias de la Guardia Civil de Las Rozas después de haber sido detenido por la Policía Local de este municipio.
Sobre las 3.30 horas, la Policía Local ha recibido una llamada de la compañero sentimental del jugador advirtiendo de que había tenido un enfrentamiento con su pareja. Los agentes se han desplazado hasta la urbanización Molino de la Hoz, en Las Rozas, y se han encontrado al jugador con síntomas de embriaguez.
La mujer ha tenido que ser trasladada hasta el Hospital Puerta de Hierro de Majadahonda por una ambulancia de los Servicios de Asistencia Municipal, Emergencias y Rescate (SAMER) de Las Rozas. Además, el juez de Majadahonda la ha citado esta misma mañana para tomarle declaración.
La presunta víctima todavía no ha presentado denuncia en la Guardia Civil, por lo que todas las actuaciones se están realizando de oficio. Fuentes del Instituto Armado han señalado que no existen denuncias previas por malos tratos.