MADRID, 8 Mar. (EUROPA PRESS) -
El portavoz socialista en al Asamblea de Madrid, Ángel Gabilondo, ha apostado este miércoles por dejar que se trabaje para ir "a la raíz de la corrupción" en la Comunidad de Madrid y no quedarse "sólo en la espuma".
Así lo ha dicho después de que Agentes de la Unidad Central Operativa (UCO) de la Guardia Civil procedieron a registrar este martes distintas empresas y domicilios por orden del juez de la Audiencia Nacional Eloy Velasco, que ordenó estas entradas en el marco de la pieza que investiga la presunta financiación irregular del PP de Madrid.
"Lo que hay que hacer es dejar que se trabaje. Siempre nos ha parecido que en Madrid hay que ir a la raíz de la corrupción, no sólo a la espuma de la corrupción, y que hay que abordar los asuntos yendo al fondo de las cuestiones", ha afirmado el parlamentario.
El diputado ha defendido que hay que ir "hasta el final" si la UCO hace investigaciones que permitan acumular unos legítimos indicios de que hay algo que no se ha hecho bien.
"Me parece que hay una buena noticia, que es que estamos mirando en serio lo que ha de hacerse, mirando los casos de corrupción, y que hay un indicio claro de que hay que ir en Madrid al fondo, a la raíz de la corrupción, no sólo quedarnos en la espuma del que se le pilla", ha concluido.