El candidato socialista a la Presidencia de la Comunidad de Madrid, Ángel Gabilondo, durante una visita al municipio de Parla, a 5 de abril de 2021, en Parla, Madrid, (España), a 5 de abril de 2021. Con el lema Gobernar en serio, Gabilondo ha recorrid - Alberto Ortega - Europa Press
MADRID, 13 Abr. (EUROPA PRESS) -
El candidato del PSOE a la Presidencia de la Comunidad de Madrid, Ángel Gabilondo, ha asegurado este martes que puede pactar "con las dos manos" pero que no quiere a la "ultraderecha" en Madrid y que su objetivo es "parar al Gobierno de Colón".
En un acto en el municipio de Coslada, Gabilondo ha recordado que llegó a la política para resolver los problemas de la ciudadanía y para "cambiar el Gobierno en Madrid y sus políticas. A su juicio, el Gobierno del PP y Cs, sustentado por Vox, ha sido "fallido y estéril", lo que ha llevado a la convocatoria de elecciones.
"Puedo pactar con las dos manos pero no quiero en Madrid a la ultraderecha. Quiero parar el Gobierno de Colón. Lo quiero de progreso y de transformación, sin extremismos, que sea transformado y veo difícil esa propuesta", ha contestado el candidato socialista al ser preguntado si pactaría con Vox.