Ángel Gabilondo, portavoz del PSOE en la Asamblea de Madrid
EUROPA PRESS
Actualizado: miércoles, 19 abril 2017 20:01


MADRID, 19 Abr. (EUROPA PRESS) -

El portavoz del PSOE en la Asamblea de Madrid, Ángel Gabilondo, ha manifestado este miércoles que están "dispuestos a sumar fuerzas con todos aquellos que quieran de verdad regenerar y transformar Madrid".

"Desde el día que llegamos dijimos que veníamos para mejorar, transformar y regenerar la Comunidad de Madrid, no vinimos a otra cosa", ha comentado Gabilondo a preguntas de los medios sobre la moción de censura contra la presidenta regional, Cristina Cifuentes, propuesta por Podemos tras la detención de su antecesor, Ignacio González. "Estamos en la misma tesitura, dispuestos, absolutamente dispuestos, a sumar fuerzas con todos aquellos que quieran de verdad regenerar y transformar Madrid", ha agregado.

"Si hay algunos grupos que creen que lo que hay que hacer es ponerse a hablar sobre la posibilidad de generar alguna alternativa en Madrid a esta situación, nosotros por supuesto que hablaremos", ha agregado Gabilondo, quien ha apuntado que no habla de la fórmula que eso haya de adoptar, para agregar que tienen "personas", "proyecto" e "ilusión".

Por su parte, el portavoz del PP, Enrique Ossorio, ha afirmado que la propuesta de moción de censura de Podemos va en la línea del "tramabús", y ha defendido que Cifuentes "está ejercitando la máxima colaboración con la Justicia".

"Recordemos que quien puso en conocimiento de la Fiscalía que podía haber actuaciones irregulares en la compraventa de la empresa brasileña Emissao fue el Gobierno de Cristina Cifuentes", ha agregado.

Ossorio se ha declarado además "decepcionado" con Ciudadanos, para afirmar que el PP se preocupa "de las cosas serias, del empleo, de los asuntos sociales" y ellos "se preocupan de remover la miseria, el fango, la corrupción".

Asimismo, ha agregado que el PP se ha "avergonzado siempre de las actuaciones que hayan podido ser de compañeros del PP que hayan sido irregulares", y ha asegurado que no se oponen a que se investiguen sino "todo lo contrario".

Más noticias

Leer más acerca de: