LEGANÉS, 25 May. (EUROPA PRESS) -
La candidata de Más Madrid a la Presidencia de la Comunidad, Mónica García, ha asegurado este jueves que no ve como rivales al resto de candidatos progresistas para las elecciones del 28 de mayo. "El que se quiera equivocar de adversario pues buena suerte", ha afirmado.
En una visita a Leganés, y tras ser preguntada por la actitud en el debate de RTVE de los candidatos de PSOE y Podemos, que aludieron en varias ocasiones a la líder de Más Madrid, García ha subrayado que siempre ha tenido como adversaria a la candidata del PP y presidenta regional, Isabel Díaz Ayuso.
"Nosotros sabemos hacia dónde vamos. Nosotros somos la alternativa que le estamos disputando la Puerta del Sol a la señora Ayuso. Nosotros queremos ser la casa común de todos los progresistas y queremos ser los que gobernemos para todos los madrileños y madrileñas y creo que somos la opción más viable para que la señora Ayuso haga las maletas", ha defendido ante los periodistas.
La candidata madrileña ha insistido en que le gustaría "confluir" y "liderar el primer gobierno progresista del siglo XXI en la Comunidad de Madrid" tras los comicios de este domingo.
Sobre el debate de ayer, en el que no participó Ayuso y sí su 'número dos', Alfonso Serrano, la candidata ha criticado que Ayuso se "escondiera nuevamente" porque no es "capaz de hablar de Madrid". Asimismo ha puesto el foco en la vivienda y ha afirmado que tiene claro que en Más Madrid regularán el precio del alquiler si gobiernan.
"Es uno de los principales problemas no solamente de toda una generación, de todos los jóvenes, sino también de las familias y por eso queremos que quede claro cuáles son aquellos que quieren regular y facilitar la vida de los madrileños", ha reivindicado.