MADRID, 25 Nov. (EUROPA PRESS) -
El consejero de Presidencia y Justicia y portavoz del Gobierno regional, Ángel Garrido, ha asegurado que "difícilmente" el portavoz del PP en la Asamblea de Madrid, Enrique Ossorio, pudo participar en ninguna decisión sobre la compra de Emissao porque esos asuntos se preparaban en Canal Extensia y no en el consejo de administración del Canal de Isabel II.
Así lo ha manifestado a los medios de comunicación este sábado en relación a la información publicada por el diario 'El Mundo' y que detalla que el Juzgado Central de Instrucción número 6 de la Audiencia Nacional de ordenar rastrear el correo de Ossorio (que fue consejero de Economía y Hacienda) para analizar si contiene nuevos datos sobre esa operación, en el marco del caso Lezo.
Al respecto, el también presidente del Canal de Isabel II ha asegurado que respeta los "tiempos y decisiones" de cualquier procedimiento judicial y que el Gobierno regional estará atento a cualquier novedad. "Nosotros siempre acatamos cualquier decisión judicial", ha apostillado.
Por otra parte, Garrido sí ha señalado que el portavoz popular en la Asamblea de Madrid "difícilmente pudo participar en ninguna decisión" porque la compra de Emissao no se llevó al consejo de administración del Canal de Isabel II, pues en aquellas fechas se dejaban que esos asuntos se preparaban en Canal Extensia, que era la parte de la empresa que se dedicaba a la sección internacional y por tanto el consejo de administración "no llegó nunca" a esa decisión.