MADRID, 25 Feb. (EUROPA PRESS) -
El consejero de Transportes, Movilidad e Infraestructuras, Ángel Garrido (Cs), ha asegurado este jueves que el PP, más que una fusión con Ciudadanos, necesita una "transfusión" porque se está "desangrando" y ha sostenido que todos sus votos están "yendo a Vox".
"Yo creo que a raíz de los resultados en Cataluña, que francamente fueron muy malos para todo el constitucionalismo (...) han tratado de hacer y de crear una cortina de humo para de alguna manera intentar ocultar esos resultados", ha lanzado el consejero, en declaraciones a Europa Press, tras firmar un convenio de colaboración con el Ayuntamiento de Las Rozas.
Así, ha subrayado que el resultado de Cs en las elecciones fue "malo" aunque el de PP fue "aún peor".
Por ello, ha pedido al PP que "antes de hablar de fusiones se haga un transfusión". "Lo importante ahora no es una fusión, es seguir trabajando conjuntamente en un gobierno como el que tenemos en la Comunidad de Madrid donde cada uno desde su partido, desde su visión de la política, trabaja lo mejor que sabe y puede para los ciudadanos", ha apostillado.
En esta línea, ha defendido que su partido apuesta por una visión social y liberal "de centro en todos los aspectos". "Eso nos diferencia claramente del PP", ha expresado.