531697.1.260.149.20201216113957
El vicepresidente, consejero de Deportes, Transparencia y portavoz del Gobierno de la Comunidad de Madrid, Ignacio Aguado, y el consejero de Transportes, Ángel Garrido, en una presentación en Metro. Archivo. - Jesús Hellín - Europa Press - Archivo
MADRID, 16 Dic. (EUROPA PRESS) -
El consejero de Transportes, Movilidad e Infraestructuras de la Comunidad de Madrid, Ángel Garrido, ha atribuido las "intoxicaciones" sobre sus supuestos planes de tumbar al vicepresidente del gobierno regional, Ignacio Aguado, para ocupar su cargo, a la situación en el PP de "comienzo de guerra civil".
"Son intoxicaciones propias también de los tiempos que vivimos. Tenemos muy claro en Ciudadanos qué es lo que somos y lo que queremos ser. Somos un partido de centro liberal. También tenemos muy claro quiénes queremos que nos dirijan y quiénes son nuestros dirigentes", ha manifestado Garrido en respuesta a preguntas de los medios en una visita a las obras de la estación de Metro de Gran Vía.
A su juicio, "seguramente esta intoxicación tiene mucho más que ver" con "provocar distracción" frente a una situación del PP "prácticamente de comienzo de guerra civil, por la pugna por el poder en el PP de Madrid".
"Se está decidiendo algo tan importante como si el PP quiere seguir siendo el PP de Rajoy o quiere ser el PP de Abascal, y eso es lo que está ocurriendo y seguramente por eso lanzan señuelos y distracciones que desde luego en el caso de Cs no nos afectan en absoluto porque, insisto, tenemos claro qué somos y quiénes son nuestros dirigentes", ha valorado.