Ángel Garrido, consejero de presidencia
COMUNIDAD DE MADRID
Actualizado: martes, 3 octubre 2017 13:06


MADRID, 3 Oct. (EUROPA PRESS) -

El consejero de Presidencia y Justicia de la Comunidad de Madrid, Ángel Garrido condena los "escraches" a guardias civiles en Calella y ha llamado a recuperar el sentido común.

Así lo ha dicho en rueda de prensa posterior al Consejo de Gobierno preguntado por lo sucedido ayer en Calella, donde guardias civiles sufrieron un escrache de independentistas en la puerta del hotel donde se alojaban

"Condenar rotundamente cualquier acción que conlleve intimidación a cualquier ciudadano, en este caso a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado. Condenarlo tajantemente", ha destacado.

Garrido ha considerado que "hay que hacer una llamada a la reflexión, a la calma y a la vuelta al sentido común", en este caso, sobre todo, por quien ha organizado "la jornada triste del domingo", de manera que "se vuelva a recuperar sentido común, el orden y la legalidad".

"Condenar rotunda y claramente estos escraches contra agentes de policía, que están para defender a todos", ha remarcado Garrido, quien ha hecho un llamamiento al "sentido común de las autoridades catalanas y que vuelvan a la legalidad, de donde nunca debieron salir".

Más noticias

Leer más acerca de: