MADRID 18 Mar. (EUROPA PRESS) -
El consejero de Presidencia y Justicia y futuro secretario general del PP de Madrid, Ángel Garrido, ha destacado este sábado el carácter "integrador" del nuevo Comité Ejecutivo del PP de Madrid y ha señalado que trabajarán con "cercanía, humildad y honestidad".
"Soy un militante de base que tengo una nueva responsabilidad más que voy a devolver en forma de trabajo para los afiliados", ha afirmado Garrido en el Congreso del PP de Madrid tras conocer que la futura presidenta de los populares madrileños, Cristina Cifuentes, le ha propuesto como secretario general.
El popular ha indicado que "solo hay una forma de trabajar en el PP, que es en equipo" ya que trabajar cada uno por separado "no es absolutamente nada".
Garrido, que ha destacado el carácter "integrador" del nuevo Comité Ejecutivo que ha dado a conocer Cifuentes, ha afirmado que a pesar de no dedicarse únicamente a la labor de secretario general del PP de Madrid "hay una dedicación exclusiva en el trabajo por los madrileños y los militantes". "Me dedico exclusivamente a Madrid", ha aseverado.
Preguntado por sus objetivos, el 'número dos' de Cifuentes ha afirmado que el PP de Madrid ha tenido "grandísimos éxitos" y por tanto, ellos son "herederos de muchísimos aciertos de personas que han estado trabajando en el PP". No obstante, ha precisado que hay que reconocer también los errores y ellos lo están haciendo.
Lo que quieren a partir de ahora es un PP "muy cercano, con muchísima humildad y un partido que trabaje para recuperar parte de alguna confianza que se perdió". "Vamos a trabajar con cercanía, humildad y honestidad", ha zanjado.