Ángel Garrido y Enrique Ossorio
PP
Actualizado: miércoles, 26 abril 2017 11:25


MADRID, 26 Abr. (EUROPA PRESS) -

El consejero de Presidencia y Justicia de la Comunidad de Madrid, Ángel Garrido, ha destacado este miércoles el "difícil" papel del portavoz del PP en la Asamblea de Madrid, Enrique Ossorio, en una legislatura sin mayoría absoluta, pero ha bromeado diciendo que se puede consolar si piensa en que él es consejero de Presidencia presidente del Canal y secretario general del PP de Madrid.

En su intervención en un desayuno en el Hotel Ritz, donde ha presentado a Ossorio, ha destacado su "muy sólida vocación de servicio público" y ha remarcado que la labor del Grupo que apoya al gobierno "nunca es sencilla".

En este punto, ha apuntado que "resulta aún más complicada" en una legislatura "especialmente compleja en la que no hay mayorías absolutas".

"Un papel, el tuyo, difícil del que solamente te puedes consolar si piensas en mí de vez en cuando y piensas que soy consejero de Presidencia, presidente del Canal y secretario general del PP", ha dicho Garrido en tono de broma.

Garrido ha defendido que el trabajo que está desarrollando Ossorio es "especialmente valioso" y ha remarcado que Ossorio "ha demostrado capacidad de entablar el diálogo necesario con los demás grupos".

"Te ha tocado aportar rigor y coherencia a la vida parlamentaria en momento en que parece escasear", ha señalado para apuntar que "ha dado la cara en momentos muy incómodos cuando ha tocado aplicar el código ético".

Más noticias

Leer más acerca de: