MADRID, 19 Feb. (EUROPA PRESS) -
El consejero de Transportes, Movilidad e Infraestructuras de la Comunidad de Madrid, Ángel Garrido, ha justificado la campaña en marquesinas de autobuses de Hazte oír sobre un servicio telefónico "de atención a las víctimas del adoctrinamiento de género", que denomina "teléfono pin parental", afirmando que "tienen libertad de expresión y tienen derecho a poner esa publicidad".
"A mí ni me gusta Hazte oír ni me gusta nada de lo que dice Hazte oír, pero en este país afortunadamente existe la libertad de expresión y mientras no contravenga la normativa, la legalidad, pues por supuesto pueden incluir su publicidad donde crean oportuno", ha dicho Garrido este miércoles en declaraciones a los medios.
Tras explicar que de la publicidad del Consorcio Regional de Transportes se encarga una empresa que se dedica a la gestión de publicidad, ha señalado que "siempre que prevén que puede haber algún incidente hacen una consulta a Autocontrol, que en este caso informó favorablemente".
"Insisto, a mí no me gusta nada de lo que dice Hazte oír, creo que es una asociación que aporta entre cero y nada a la sociedad española madrileña, pero tienen libertad de expresión y tienen derecho a poner esa publicidad", ha agregado.