MADRID, 10 Sep. (EUROPA PRESS) -
El presidente de la Comunidad de Madrid, Ángel Garrido, ha sostenido que el PSOE, y la izquierda en general, pone "el listón muy alto para los demás y muy bajito para que salten los suyos", después de que se publicase que la ministra de Sanidad, Carmen Montón, podría haber obtenido un máster de la Universidad Rey Juan Carlos (URJC) con "irregularidades".
En una entrevista concedida a Telemadrid y recogida por Europa Press, Garrido ha trasladado que siempre hay que dar "presunción de inocencia a todas las personas" pero ha afeado a los socialistas su "doble vara de medir". "Lo que vale para una persona vale para otra", ha deslizado.
Para el dirigente madrileño, "si las explicaciones le valen a quien le tienen que valer", al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, para él "estupendo" pero cree que Montón debería aclararlo. Garrido ha manifestado que, a su parecer, "no se puede pedir la dimisión de los demás a la primera" y cuando les toca a ellos "callarse o hacer como que cualquier explicación es valida".
En cuanto al máster del presidente del PP, Pablo Casado, el jefe del Ejecutivo madrileño ha remarcado que está "convencido" de que el Tribunal Supremo no va a tomar "ninguna medida al respecto" y que archivará el caso. "Para mi esta mostrando que realizó ese máster", ha apostillado.