MADRID, 10 Sep. (EUROPA PRESS) -
El presidente de la Comunidad de Madrid, Ángel Garrido, ha mostrado su respeto a la decisión de la exvicepresidenta del Gobierno Soraya Sáenz de Santamaría de dejar la política y le ha agradecido el trabajo que ha realizado durante "tantos años" por el PP y por el Ejecutivo.
En declaraciones a Telemadrid recogidas por Europa Press, Garrido ha recordado que el presidente del PP, Pablo Casado, le ofreció a la exvicepresidenta estar "allí donde quisiera", dándole así "facilidad para la integración". "Ella ha entendido que este era el momento más oportuno y por lo tanto desearle toda la suerte del mundo. Decirle que aquí sigue teniendo a sus compañeros", ha trasladado el presidente regional.
Por otra parte, al ser preguntado por su propio futuro político en el PP, Garrido ha recordado que, aunque él está dispuesto a presentarse como candidato a la Presidencia de la Comunidad si se lo pidiesen, la decisión corresponde a Casado.
En este sentido, Garrido no cree que le pueda perjudicar que en la pugna por el liderazgo del PP apoyase a la exsecretaria general de los 'populares' María Dolores de Cospedal. "Por supuesto Pablo Casado no está mirando a quien votó cada uno", ha remarcado, para a continuación señalar que su presidente está "trabajando con todos"