MADRID 31 Dic. (EUROPA PRESS) -
Con motivo de la llegada de la noche más especial del año, el hotel The Westin Palace Madrid busca sorprender a sus asistentes con una gran fiesta en la que gastronomía, música y entorno compiten para conseguir un espectáculo de ensueño: 'The Beautiful Party'.
En declaraciones a Europa Press, el director general de The Westin Palace, Marc Lannoy ha explicado que la temática elegida para la fiesta de esta noche es 'Beautiful Days', "un toque de optimismo para disfrutar de estos días."
La cena de gala, bajo la cúpula iluminada y acompañada por una orquesta de jazz, alberga alrededor de 300 comensales de 31 nacionalidades diferentes.
El jefe de cocina, Federico Giacalone ha afirmado que "para esta noche han apostado por la materia prima con un menú diseñado por los maestros de la escuela de alta cocina 'Le Cordon Bleu' de Madrid". En total 7 platos, cada uno de ellos elaborado por un chef.
Como primeros platos: milhojas, cola de bogavante y foie gras. En cuanto a los segundos, opción de carne y pescado, acompañado de un sorbete. Y por último, dos postres: finger de chocolate y frambuesas, y merengue cítrico. Todo ello acompañado de un champán Laurent-Perrier y un Marqués de Riscal como vino principal.
A las doce de la noche conectarán con la Puerta del Sol para participar en el ritual de las 12 uvas de la suerte a través de las pantallas instaladas en el salón. Tras este acto, comenzará el cotillón amenizado de la mano del Dj "Fernandisco" hasta las 5 de la madrugada.