MADRID, 8 Feb. (EUROPA PRESS) -
El consejero de Presidencia y Justicia de la Comunidad de Madrid, Ángel Garrido, ha manifestado este martes que no renuncia a pactar el presupuesto regional para 2017 con los grupos de PSOE o Podemos en la Asamblea de Madrid.
"Intentaremos consensuarlo con el resto de grupos. Nosotros no renunciamos a pactar cosas con el PSOE o Podemos", ha señalado a preguntas de los periodistas sobre la situación en la que se encuentran las negociaciones con Ciudadanos, tras la reunión que mantuvieron este martes la concejala de Hacienda, Engracia Hidalgo, y el portavoz de Ciudadanos, Ignacio Aguado.
Sobre dichas negociaciones, ha explicado que se está tratando de "hablar con el partido que tiene más sintonía con nosotros y que, además, facilitó la investidura de la presidenta". "Intentaremos solventarlo en las próximas horas o días para tener un presupuesto que llevar al Parlamento", ha indicado.
No obstante, Garrido ha puntualizado que "una negociación de un presupuesto siempre es complicada". "Yo entiendo que todas las partes quieran dejar muy afinadas las cosas que entienden que son fundamentales para incluir", ha finalizado.