Resalta que la decisión se conocía hace meses y reprocha al PP no haber dado la cara
MADRID, 13 Dic. (EUROPA PRESS) -
El secretario general del Partido Socialista de Madrid (PSM), Tomás Gómez, ha afirmado este viernes que la noticia conocida hoy de que Eurovegas finalmente no recalará en Madrid no es una sorpresa, sino un "paripé, porque se sabía "hace meses que Eurovegas no veía a Madrid", y se ha usado a Madrid "como moneda de cambio y de presión" en otros sitios.
En declaraciones a los medios en la sede del PSM, el socialista ha dicho que la noticia de que Eurovegas no se asentará en España "no supone ninguna sorpresa", y ha denunciado que "cinco meses han tardado en dar la cara y decir la verdad" los populares. "Han sido cinco meses con un gobierno que no contaba la verdad y lo mínimo que merece la gente es un gobierno que diga la verdad en todo momento", ha defendido.
A su juicio, las decisión del Ejecutivo central de no ceder ante las exigencias de cambios legislativos reclamados por el magnate Sheldon Adelson es "un paripé", ya que "hace meses que saben que Eurovegas no venía a Madrid".
"Hace meses que saben que la decisión de Eurovegas está más centrada en Asia, en sitios como Vietnam, que en Madrid y han dejado que se utilizase a Madrid como moneda de cambio y de presión en otros sitios", ha remarcado el líder del PSM, que ya avisó hace meses de que el proyecto de Las Vegas Sands (LVS) no se ubicaría en Alcorcón.
El socialista ha señalado que le "duelen algunas cosas" como el hecho de que se "haya jugado con la necesidad de la gente", con la "esperanza de miles de personas que no tienen un empleo y pensaban que ésa podía ser una salvación y solución a sus problemas su vida y sus perspectivas de futuro".
CREE QUE ESPAÑA HA DADO IMAGEN DE QUE "ESTÁ EN VENTA TODO"
"Me duele la imagen que ha dado España de que está en venta todo: están en venta las leyes, la democracia, los parlamentos", ha recalcado.
En su opinión, los madrileños y españoles "ya conocen perfectamente quiénes son los que gobiernan y en manos de quien están muchas decisiones".