MÓSTOLES 3 Mar. (EUROPA PRESS) -
El secretario general del Partido Socialista de Madrid (PSM), Tomás Gómez, ha señalado este lunes que a la hasta ahora vicepresidenta de CEIM, Lourdes Cavero, "le ha costado dimitir", después de llevar "meses" con informaciones "muy negativas" sobre ellas.
"Ya hace muchos meses que tenemos informaciones muy negativas de los juzgados, diciendo que hay una investigación judicial acerca del blanqueo de capitales. Ha costado que saliese de la dirección de la Patronal de Madrid", ha señalado.
Gómez realizaba estas declaraciones durante la reunión mantenida este lunes con la Plataforma de vecinos por el Soterramiento de la C-5 en Móstoles y Navalcarnero. De igual modo, se ha hecho eco del caso en el que está "inmersa" la patronal sobre "desvíos de dinero de cursos de formación".
"Eso, por decirlo de una manera elegante. Además, no es normal que la esposa del presidente de la Comunidad de Madrid ocupe un alto cargo de la dirección de la patronal de la región", ha añadido Gómez, haciendo referencia a que Cavero es la mujer de Ignacio González.