MADRID 16 Oct. (EUROPA PRESS) -
El secretario general del Partido Socialista de Madrid, Tomás Gómez, ha considerado este martes que es "realmente insólito que un pedante de extrema derecha" como José Ignacio Wert sea ministro de Educación".
En rueda de prensa en la Asamblea de Madrid, el socialista se ha referido a las palabras de los últimos días del ministro de Educación y Cultura y ha considerado que "lo que es realmente insólito es que un pedante de extrema derecha sea ministro de Educación" y es que, a su juicio, en los últimos días, Wert "está haciendo mucho daño a España con esa incontinencia verbal".
Mientras, el portavoz del PP en la Cámara, Íñigo Henríquez de Luna, ha criticado los "descalificativos e insultos" al ministro Wert, y ha considerado que lo que ha hecho daño a la educación son las leyes socialistas.
"La calidad educativa que tenemos es por las leyes socialistas que se han demostrado un auténtico fracaso", ha señalado, y ha sostenido que todas las reformas que ha anunciado el ministro son "de sentido común".