MADRID 11 Nov. (EUROPA PRESS) -
El secretario general del PSM, Tomás Gómez, ha dicho este lunes que la situación generada por la huelga de basuras en la capital es responsabilidad de la alcaldesa de Madrid, Ana Botella, y desea que los "madrileños sean capaces de deshacerse de lastres" como su gestión.
"A ver si llega el momento de los cambios y los madrileños son capaces de deshacerse de lastres como Botella", ha manifestado en declaraciones a La Sexta, recogidas por Europa Press.
El líder de los socialistas madrileños ha comentado también que los ciudadanos no se pueden "fiar" de la gestión de la alcaldesa y ha recalcado que "no hay más que ver" su gestión en la tragedia del Madrid Arena o el "ridículo espantoso" de los Juegos Olímpicos.
Aparte, ha comentado que los ciudadanos de la capital pagan "una tasa enorme" por el servicio de la recogida de basura y que el Gobierno municipal del PSOE está "friendo" a los madrileños a impuestos.
Por tanto, Gómez ha asegurado que Botella debe asegurar que se recoge la basura, que no puede ponerse de "perfil" y decir "que no es responsable de lo que está ocurriendo" puesto que ella ha puesto en marcha un sistema de contrato integral que, a su juicio, implica el despido de 1.400 trabajadores. "Es incapaz de gobernar", ha zanjado el líder del PSM.