MADRID 18 May. (EUROPA PRESS) -
El secretario general del PSM y candidato socialista a la Presidencia de la Comunidad de Madrid, Tomás Gómez, ha afirmado este miércoles que no ve "ningún inconveniente" en que los jóvenes que reclaman una nueva sociedad y política "continúen con su reivindicación".
"No veo ningún inconveniente en que se manifiesten. No veo ningún inconveniente en que continúen con su reivindicación, no veo ningún inconveniente en que sigan poniendo de manifiesto la indignación y el malestar", ha afirmado el socialista en declaraciones a los medios en un mitin en la plaza de la Paja de la Latina, en el distrito Centro de la capital.
Gómez, que ha afirmado sentir "simpatía" hacia este movimiento, ha señalado que no ve inconveniente "en que los jóvenes expresen su malestar". "Una reivindicación pacífica no veo ningún inconveniente en que sigan haciéndola", ha remarcado.
El socialista ha opinado que "además de indignado lo que hay que hacer es responsabilizarse del futuro de los jóvenes" y ha opinado que "la única forma es hacerlo "a través de las instituciones".
En este sentido, ha destacado que "solamente la política puede dar una solución al futuro" de los jóvenes, por lo que ha vuelto a reclamar a los jóvenes que sean "protagonistas" de ella.
Preguntado por si considera que esto va a tensar la campaña, Gómez ha destacado que "no se trata de que se tense o no se tense", y no ha querido valorar la decisión de los órganos judiciales, como es la Junta Electoral.