González recomienda a Gómez no ponerse "pomposo" y le reta a ir a los tribunales a denunciar "todo lo gordo que sabe"

González dice que se sintió "muy respaldado" por Rajoy
EUROPAPRESS
Actualizado: jueves, 19 diciembre 2013 18:17

MADRID 19 Dic. (EUROPA PRESS) -

El presidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González, ha recomendado este jueves al portavoz socialista en la Asamblea de Madrid, Tomás Gómez, que "no se ponga pomposo" para, a renglón seguido, retarle a que vaya a los tribunales a denunciar "todo lo gordo que" dice que "sabe".

"Usted se pone muy pomposo diciendo que ésto (la imputación de la esposa de González por la compra de un ático en Estepona) es la punta del iceberg... Pues vaya a los tribunales y denuncie lo que quiera, a ver si nos enteramos de todo lo gordo que sabe", le ha retado en tono irónico en el Pleno de la Asamblea de Madrid.

Para el presidente autonómico, el ataque del socialista no es más que el "camino corto" de alguien que no tiene "ni proyecto ni ideas", por lo que opta por "las insidias, las mentiras, las amenazas, por tergiversar la realidad e instrumentalizar la justicia".

De ella ha afirmado que los socialistas tienen una visión "parcial" al considerar que es "independiente si les dan la razón y, si no, es que está manipulada por el PP". "La Fiscalía no defiende a nadie", sino que vela por la "puridad del procedimiento y actúa con independencia", ha apostillado.

González ha aprovechado la intervención para echar por tierra la gestión de Gómez al frente del Ayuntamiento de Parla y del PSM, marcadas por "el déficit, los presupuestos ilegales, los ERE, los impagos de nóminas y de la Seguridad Social" mientras que "el resto del tiempo se dedica a la guerra interna con su compañero, Alfredo Pérez Rubalcaba".

En este punto, el presidente ha destacado la "habilidad" de Gómez de apoyar a distintos líderes de su partido en los últimos meses haciendo un repaso por un rosario de nombres, como "Carme Chacón, José Antonio Griñán, Patxi López y Susana Díaz".

Asimismo, el popular ha afeado al socialista que se "regodeara" ante el hecho de que no salieran adelante proyectos que "podrían haber resuelto muchos problemas", como Eurovegas y los Juegos Olímpicos. "Le importa más su presunto rédito político que la defensa de los intereses de los ciudadanos", ha lamentado.

Leer más acerca de: