MADRID 20 Feb. (EUROPA PRESS) -
El exsecretario general del PP de Madrid Francisco Granados sigue como presidente del PP en Valdemoro y volverá a la empresa privada, después de que mañana renuncie a sus escaños en la Asamblea de Madrid y en el Senado, a raíz de salir a la luz una presunta cuenta en Suiza con 1,5 millones de euros.
Así lo ha señalado el exconsejero del Gobierno regional en una entrevista en 13 TV, recogida por Europa Press, donde ha sido preguntado por qué quiere decir con 'quedarse en segunda línea de la política' y si piensa hacer lo mismo que en su día decidió la presidenta de su partido, Esperanza Aguirre.
"Dejo mi cargo en el Senado y en la Asamblea pero eso no quiere decir que desaparezca del mapa o no me plante en la vida nunca jamás volver a esto", ha apuntado Granados, destacando que se vuelve a la empresa privada --estuvo en banca de inversión-- y que es "presidente del partido" de su "pueblo", que, en su opinión, "no es poca cosa".
Por otro lado, ha señalado que ha recibido "apoyos" de la dirección nacional y del Gobierno, procedente de sus "amigos". "Llevo en el partido 30 años, ¡cómo no voy a tener amigos!", ha exclamado, preguntado por si en política se puede tener amigos. Ha concluido diciendo que espera que todo se "aclare" cuanto antes.
De momento, desde el PP de Madrid no se han pronunciado sobre el hecho de que Granados quiera mantenerse en la Presidencia del PP de Valdemoro. Fuentes populares señalan a Europa Press que hay que dejar "reposar" los últimos acontecimientos y recuerdan que Esperanza Aguirre ya se ha pronunciado.