MADRID 27 Sep. (EUROPA PRESS) -
El secretario general del PP de Madrid, Francisco Granados, ha considerado este martes que es "impresentable" que el secretario general del PSOE y portavoz socialista en la Asamblea de Madrid, Tomás Gómez, "eche la culpa" a su sucesor y actual alcalde de Parla, José María Fraile, de la supuesta situación de quiebra que atraviesa actualmente el Consistorio parleño.
"Es increíble que Gómez, que además eligió como sustituto a Fraile, ahora le eche la culpa de la quiebra en la que se encuentra sumido el Ayuntamiento", ha apuntado Granados, quien ha señalado que la situación actual del Ayuntamiento es consecuencia de que uno, en relación a Gómez, administra "de una forma absolutamente irresponsable y manirrota".
A su juicio, cuando uno gestiona "dilapilando el dinero público, sin respeto hacia el dinero que pagan los ciudadanos de Parla a través de sus impuestos, la consecuencia son recortes de sus derechos y empeoramiento de su calidad de vida". Por todo ello, ha destacado que ahora hay proveedores que tienen que cerrar sus puertas o autónomos "al borde de la quiebra".
"Echar la culpa a su sucesor es impresentable", ha señalado Granados, quien ha apuntado que los embargos que tiene el Ayuntamiento corresponden a gestiones que llevó Gómez cuando era regidor de Parla. "Quien es incapaz de gestionar una ciudad de 100.000 habitantes, difícilmente va a poder gestionar una comunidad autónoma de 6 millones y medio (de habitantes) como es Madrid, creo que le inhabilita para optar a presidir una comunidad como la nuestra", ha concluido.