Junta de Seguridad de Las Rozas
AYUNTAMIENTO DE LAS ROZAS
Actualizado: miércoles, 20 septiembre 2017 13:51


MADRID, 20 Sep. (EUROPA PRESS)

Los investigadores de la Guardia Civil que llevan el caso de la muerte del joven que falleció el pasado fin de semana en las fiestas de San Agustín de Guadalix achacan la discusión que terminó en agresión a cuestiones "sentimentales" y rechazan que hubiera motivos "ideológicos" o de grupos organizados.

El coronel de la Guardia Civil Santiago Caballero, que ha participado en la junta de seguridad de Las Rozas, ha recordado que el caso se encuentra bajo secreto de sumario y que las investigaciones se basan en "hipótesis sólidas". Además, ha descartado que el suceso esté relacionado con cuestiones ideológicas o grupos organizados.

En este sentido, ha señalado que se trata de una "discusión motivada por cuestiones sentimentales". "Por si hay motivaciones racistas, xenófobas, de extrema izquierda o derecha, puedo asegurar que no. Esto es una discusión motivada por cuestiones sentimentales, pero que no tiene ningún trasfondo ni de grupos organizados ni ideológicos", ha indicado.

Por su parte, la delegada de Gobierno en Madrid, Concepción Dancausa, ha indicado que los investigadores están "muy próximos" para conocer la identidad el autor de la muerte del joven. "Estamos muy próximos a conocer la identidad de la persona que cometió ese acto, pero todavía no está identificado", ha puntualizado.

Más noticias

Leer más acerca de: