Coche de la Guardia Civil
EUROPA PRESS - Archivo
Actualizado: miércoles, 14 marzo 2018 17:34

MADRID, 8 Mar. (EUROPA PRESS) -

La Guardia Civil está investigando, junto a Policía local de Las Rozas un presunto intento de secuestro a un adolescente de 14 años en las inmediaciones de un colegio privado en la localidad, según han informado a Europa Press fuentes del Instituto Armado.

   Las mismas fuentes indican que hasta ahora el caso se basa en las manifestaciones que han realizado a los agentes los padres y el propio chico, a las que se le ha conferido "credibilidad" y por tanto se ha iniciado una investigación.

   Por otro lado, fuentes conocedoras del caso explican que los supuestos hechos han tenido lugar esta mañana en las inmediaciones del colegio Logos, que dispone de todas las etapas educativas.

   La familia y el chico han relatado lo ocurrido a la dirección del centro y se ha procedido a alertar a los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado.

   El joven había sido trasladado al centro por su madre en coche para ir a clase. El chico se iba a dirigir a clase pero al parecer se dejó un libro en el vehículo y al regresar de nuevo se produjo supuestamente el intento de rapto en la que estaba implicado una furgoneta. A su vez, se desconoce el número de individuos que pudieran estar implicados.

   A su vez, el colegio Logos ha emitido una nota informativa dirigida a las familias en la que se informa de que "fuera del recinto escolar" se ha producido "un incidente" con uno de los alumnos y que las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad ya han escuchado su relato y están efectuando las "investigaciones pertinentes".

   En el escrito, firmado por el gerente del centro, se adjunta a modo de recordatorio las normas de entrada y salida del centro, según dispone el reglamento de régimen interno.

   Por otro lado, fuentes municipales exponen a Europa Press que el Ayuntamiento, por medio de la edil de Educación, se ha puesto en contacto con el centro para apoyarles en lo que necesiten.

Más noticias

Leer más acerca de: