MADRID, 6 Oct. (EUROPA PRESS) -
El Equipo de Atestados de la Guardia Civil está trabajando en identificar a las dos personas que esta pasada noche han muerto completamente carbonizadas en un accidente de tráfico en la M-608, en el término municipal de Guadalix de la Sierra, junto a Venturada.
Fuentes de la Comandancia han explicado que de momento no se ha logrado identificar a las dos víctimas y que continúan investigando lo sucedido.
Según informó un portavoz de Emergencias 112 Comunidad de Madrid, dos personas fallecían anoche carbonizadas en el interior de un turismo que se incendió al salirse de la vía en la M-608. El primer aviso que recibió el servicio de emergencias se produjo sobre las 20.34 horas y alertaba de un incendio de vegetación en el kilómetro 2 de la citada carretera.
Cuando los Bomberos llegaron al lugar del incendio, comprobaron que el fuego estaba causado por el turismo, y procedieron a apagar primero las llamas del vehículo por si había alguien en su interior. Extinguido el fuego, los sanitarios del SUMMA comprobaron que había dos ocupantes totalmente carbonizados.