MADRID, 26 Feb. (EUROPA PRESS) -
La Guardia Civil ha localizado ayer el cadáver de Álvaro Cuesta Román, un joven de 23 años de Collado Villalba que estaba desaparecido desde el pasado 17 de febrero, según han informado a Europa Press fuentes del Instituto Armado.
El cuerpo sin vida ha sido localizado ayer por la tarde por una patrulla de la Guardia Civil en un descampado cercano a la localidad. Los primeros indicios apuntan a que la muerte no fue violenta aunque se está pendiente de realizar la autopsia al cuerpo para esclarecer las causas del fallecimiento.
El joven tenía 23 años y era conocido por sus amigos como 'Gento' y el día de la desapareció salió de su casa con las llaves, pero sin identificación, ni abono transporte, ni dinero.
En el momento de su desaparición, el chico iba vestido con un chaquetón negro con detalles de color amarillo fluorescente, pantalón de chándal gris, gorra de plato negra y roja y calzado deportivo, posiblemente, de color negro. La familia solicitó ayuda para localizarlo y estaban preocupados porque "no se encontraba bien psicológicamente".
Por su parte, su madre ha agradecido en una red social el apoyo recibido a todos los grupos que han colaborado en la difusión y búsqueda de su hijo y ha dedicado unas emotivas palabras para el fallecido.
A su vez, el padre del joven ha señalado que la familia está apesadumbrada al conocer que su hijo ha fallecido y, al igual que su mujer, ha dado las gracias a las personas que han colaborado en la localización de su hijo y el respaldo que han tenido también del Ayuntamiento.