MADRID, 28 Jun. (EUROPA PRESS) -
La cadena de hamburguesas gourmet SteakBurger ha abierto un nuevo establecimiento en la madrileña calle Gran Vía, sumando así seis locales en la capital, ha informado la cadena en un comunicado.
La cadena de restauración suma así seis locales en la capital, distribuidos en Atocha, Luchana, Fuencarral, Virgen de los Peligros y Parquesur; además del que posee en Murcia.
El restaurante, que se ubicará en el número 16, tiene el sello inconfundible de SteakBurger, pero con el toque diferencial que hace que cada local tenga una personalidad única.
Gracias al diseño de interiores llevado a cabo por el estudio Madrid in Love, la cadena mezcla a la perfección modernidad y tradición con matices en una recreación de carnicería vintage llena de curiosos y detalles realistas, con un gran baño en la zona inferior, que también hará las veces de zona de eventos.
Con motivo de la inauguración de este local flagship, Steakburger lanza su nueva oferta de carnes de vaca maduradas en cámara y cocinadas en parrilla de madera de encina.
El restaurante cuenta con más de 400 metros cuadrados donde disfrutar de los magníficas cortes y hamburguesas preparadas diariamente con la mejor carne de vacuno de España, proveniente de La Finca de Jiménez Barbero.
A la reconocible estética de SteakBurger, se unirá su nuevo concepto con el que llevan arrasando en los últimos años. Un ADN compuesto por los mejores profesionales y una atención personalizada que hace que cada visitante se sienta viva una experiencia inolvidable. Gracias a esto, Steakburger está posicionado entre los mejores restaurantes de Madrid.