MADRID, 8 Mar. (EUROPA PRESS) -
El presidente de Hazte Oír, Ignacio Arsuaga, ha asegurado este miércoles que la Delegación del Gobierno ha autorizado la manifestación en pro de la "libertad" convocada para este domingo a las 12 horas, a las que asegura acudirán "muchos miles de ciudades".
"La manifestación por la libertad que Hazte Oír ha organizado para el domingo 12 a las 12 horas nos la ha autorizado la Delegación del Gobierno, y muchos miles de ciudadanos libres tomarán el Prado y recorrerán de Neptuno a Cibeles para reclamar el derecho de los padres a educar en función de conciencia y el derecho de libertad de expresión, amenazado por instituciones públicas que acosan a nuestra institución", ha aseverado Arsuaga.
Además, el presidente de Hazte Oír ha asegurado que la organización "no tiene miedo" a pesar de la "avalancha de amenazas". "Hemos recibido amenazas tanto en Twitter como en el contestador, como por ejemplo 'Voy a por la gasolina y el mechero, ya veréis que bien os dejo'", ha señalado, para apuntar a continuación que la mayoría de las amenazas giraban en torno a colocar una "bomba lapa en el autobús".
"La mayoría de la gente está con nosotros, está por el derecho a la libertad de expresión y lo veremos en la manifestación", ha concluido.