MADRID 19 Nov. (EUROPA PRESS) -
Un varón de 33 años ha resultado este sábado herido con pronóstico reservado al caer desde una altura de tres metros y medio tras desprenderse parte del techo de un supermercado situado en la localidad madrileña de Pozuelo de Alarcón, ha informado un portavoz de Comunidad de Madrid 112.
El servicio de Emergencias ha recibido un aviso a las 13.34 horas alertando de lo sucedido. Al parecer, uno de los clientes que estaba en la segunda planta de un supermercado situado en la calle Edgar Neville ha caído desde una altura de tres metros y medio al desprenderse un falso techo por causas que se desconocen.
Como consecuencia de la caída, el hombre ha sufrido un traumatismo craneoencefálico moderado con pérdida momentánea de conciencia y policontusiones. Además, presentaba una herida inciso contusa en la cabeza.
Una unidad móvil del Summa 112 se ha desplazado al lugar de los hechos, atendiendo los facultativos al herido. Tras ser estabilizado, ha sido trasladado al hospital, donde ha ingresado con pronóstico reservado.