MADRID 17 Sep. (EUROPA PRESS) -
Un hombre ha resultado herido de gravedad al perder el control del vehículo que conducía a la entrada de un parking del madrileño distrito de San Blas-Canillejas, 'volar' desde varios metros de altura desde una rampa y acabar chocando contra el muro de un supermercado, ha informado a Europa Press un portavoz de Emergencias Madrid.
El accidente ha ocurrido, por extrañas circunstancias que ahora investiga la Policía Municipal, pasadas las 9 horas de este martes a la entrada del aparcamiento privado situado en la calle General Aranaz, en el barrio de Salvador.
El conductor, de 47 años, ha perdido el control del turismo a la entrada del parking, se ha llevado por delante unas macetas y una valla y desde una rampa ha salido disparado a unos dos o tres metros de altura hasta caer al suelo e impactar contra el muro de un supermercado, dejando un gran boquete en el mismo, pero sin herir a ninguna persona.
El conductor ha tenido que ser rescatado por los Bomberos del Ayuntamiento, que le han liberado del coche por el cabestrante y luego han saneado el muro afectado. Posteriormente, el herido ha sido atendido por los sanitarios del Samur-Protección Civil por un traumatismo craneoencefálico moderado. Consciente y estabilizado, ha sido trasladado potencialmente grave al hospital Gregorio Marañón.