MADRID, 22 May. (EUROPA PRESS) -
La Policía Nacional ha detenido al hombre que apuñaló gravemente a otro, sudamericano de 58 años, esta madrugada en un bar de la localidad de Fuenlabrada porque pensaba que le había robado el móvil, ha informado a Europa Press una portavoz de la Jefatura Superior de la Policía de Madrid.
Los hechos ocurrieron sobre la 1:40 horas de este lunes en un bar situado en la calle Nazaret número 4. Allí se origina una discusión después de que un individuo acusara a otro de sustraerle el teléfono. Entonces, tras una discusión, el primero se marchó a su casa y volvió al establecimiento portando un cuchillo oculto entre su ropa.
Así, de manera sorpresiva atacó al otro con el arma blanca y huyó precipitadamente del lugar. El herido recibió dos importantes cuchilladas en el tórax y abdomen, por lo que fue asistido por sanitarios del Summa 112 y trasladado al Hospital 12 de Octubre de Madrid, donde ha ingresado en estado grave pero no se teme por su vida, ha indicado a Europa Press un portavoz de Emergencias Comunidad de Madrid.
Hasta el lugar también acudieron agentes de la Policía Local y Nacional, que se ha hecho cargo de la investigación. Han hablado con testigos y este mediodía al localizar al autor de los hechos, que vive por la zona, acusado de tentativa de homicidio. Es un hombre colombiano de 47 años.
-