MADRID 6 Ago. (EUROPA PRESS) -
Ikea Ensanche de Vallecas ha invertido un millón de euros en el nuevo proyecto 'Market Hall', una nueva planta de complementos, con motivo de su quinto aniversario, que se celebra desde hoy hasta el domingo 12 de agosto, según ha informado la entidad en un comunicado.
La tienda madrileña es pionera en España en el desarrollo y puesta en marcha de este proyecto, que tiene una extensión de 6.000 metros cuadrados y ofrece a los visitantes "nuevas ideas e inspiración", además de mejorar y facilitar su experiencia de compra.
La compañía eligió solamente 20 tiendas en todo el mundo para desarrollar un programa piloto, que está teniendo "muy buena aceptación por parte de los visitantes de IKEA a nivel internacional". "El proyecto se irá implementando paulatinamente en el resto de los establecimientos de nuestro país y del mundo", han destacado.
El director de Ikea Ensanche de Vallecas, Arturo García, ha declarado que "es una enorme satisfacción haber sido elegidos por la compañía para implantar el nuevo 'Market Hall' en la tienda".
Asimismo, ha explicado que "están muy contentos y muy orgullosos de estos cinco años al lado de los madrileños". "Y hoy, más que nunca, seguimos trabajando para adaptarnos, no sólo a sus necesidades, sino también a su capacidad de gasto", ha concluido el director.