MADRID, 14 Mar. (EUROPA PRESS) -
Agentes de la Policía Municipal de Madrid han requisado varios objetos que podrían utilizarse en robos con fuera que portaba en su coche un hombre que se hizo pasar por guardia civil cuando fue interrogado.
Según apuntan desde Policía Municipal a Europa Press, la incautación se produjo en un control rutinario a un vehículo al que se le dio el alto porque llevaba unas luces no regladas.
Entonces el conductor manifiesta a los agentes que es guardia civil pero en su relato incurre en "contradicciones" e "incongruencias", por lo que se procede a revisar el vehículo.
Entre los objetos requisados se encuentran lazos policiales (que sirve para interceptar las ruedas traseras coches en movimiento), un dispositivo rompecristales, martillos, cúteres, un chaleco antipunzones y una pegatina con un emblema del Instituto Armado, entre otros elementos.
Tras ser de nuevo consultado por los agentes, el hombre reconoce que "mintió" al decir que era guardia civil y que simplemente "le gusta hacer chapuzas".
Por tanto, se le procedió a requisar los objetos y se comprobó su filiación, comprobando que no estaba implicado en ningún delito.