MADRID, 26 Oct. (EUROPA PRESS) -
Una indisposición médica de la alcaldesa, Manuela Carmena, ha obligado a suspender el Pleno hasta el viernes a las 8 horas, ha informado el tercer teniente de alcalde, Mauricio Valiente.
Por su parte, la portavoz del Gobierno municipal, Rita Maestre, ha explicado que la regidora "está bien" pero en atención al protocolo medico ha tenido que abandonar el Pleno para hacerse un escáner en el hospital de la Princesa.
Carmena se ha quejado durante el Pleno de que esta teniendo problemas de "visión borrosa". "El médico la ha revisado aquí y le ha dicho que estaba todo bien pero, en atención al protocolo y con una persona de su edad, se ha tenido que ir a hacer un escáner", ha aclarado.
El Pleno se retomará este viernes a las 8 horas por el punto que se estaba debatiendo, la Tarjeta de Vecindad propuesta por el PSOE. La decisión de suspender el Pleno ha sido acordada en Junta de Portavoces por unanimidad.
En junio la alcaldesa también tuvo que ingresar en un hospital tras regresar de un viaje en Bolivia, donde acudió a la reunión de Unión de Ciudades Capitales Iberoamericanas (UCCI), al presentar "síntomas de deshidratación".