MADRID, 29 Jul. (EUROPA PRESS) -
El centro social autogestionado La Ingobernable asegura que son "indesalojables y que se defenderán de "corruPPtos" que querían "regalar" el inmueble del Paseo del Prado, donde se encuentran.
"Vamos a defender una ciudad que merezca la pena porque Madrid no se vende. Vamos a defender nuestro centro social de los corruPPtos que vaciaron este edificio para demolerlo y regalarlo. Vamos a demostrar que somos indesalojable", contestan a través de Twitter.
El Ayuntamiento de Madrid ha fijado para el 2 de septiembre el desalojo del centro social autogestionado La Ingobernable, ha informado este lunes la delegada de Obras Paloma García Romero.
Esa fecha está condicionada al "éxito de las notificaciones" a entregar en este centro okupado desde 2017, ha señalado en el Pleno a raíz de una pregunta de Vox. En La Dragona, okupada desde 2014, están pendientes de una resolución de incidencia relativa a la sentencia judicial que corrobore que es conforme a derecho.
La Ingobernable se destinará a equipamientos necesarios para el distrito Centro, aún por determinar, y el inmueble de La Dragona a un equipamiento de Seguridad. La delegada ha defendido que tendrán "tolerancia cero con la okupación", con una actitud distinta a la que tuvo Ahora Madrid con su "permisividad".