MADRID, 20 Mar. (EUROPA PRESS) -
El servicio de MetroSur se ha restablecido tras permanecer casi tres horas interrumpido durante la mañana de este miércoles entre Móstoles Central y Alcorcón Central debido a una incidencia registrada en la catenaria.
La avería fue detectada sobre las 7.50 horas y requirió la sustitución de dicha catenaria, una operación compleja que implica llevar un vehículo especial, han informado a Europa Press fuentes del suburbano.
De este modo, el trayecto entre Móstoles Central y Alcorcón Central de la Línea 12 de Metro permaneció interrumpido durante casi tres horas, afectando a las estaciones de Alcorcón Central (conexión con Cercanías), Parque Oeste, Univerdad Rey Juan Carlos y Móstoles Central (enlace con la red de Cercanías).
Finalmente, la avería fue solventada sobre las 10.40 horas y el servicio quedó completamente restablecido. Durante el tiempo que duró la incidencia se estableció un servicio alternativo de transporte de viajeros por autobús para cubrir el tramo afectado.