intu Xanadú cuenta con una nueva tienda pop up temporal de Ikea con temática de Navidad

COMUNICADO: IKEA abre una tienda pop up temporal en intu Xanadú
COMUNICADO: IKEA abre una tienda pop up temporal en intu Xanadú - INTU XANADÚ
Publicado: jueves, 28 octubre 2021 15:19


MADRID, 28 Oct. (EUROPA PRESS) -

Ikea ha abierto este jueves una nueva tienda pop up en intu Xanadú, abierta en la planta 1 del centro comercial madrileño con una extensión de 195 metros cuadrados y con temática de invierno y navideña.

Según ha informado intu Xanadú en un comunicado, este nuevo punto de contacto de Ikea ofrecerá inspiración y artículos para venta directa y estará centrado en el invierno y la Navidad con el objetivo de que el hogar sea "especialmente cálido, acogedor y enfocado a las celebraciones". También habrá una selección de productos de alimentación de Ikea Food pensada también para esta época del año.

El director de Ikea Alcorcón, Gerardo Pina, ha trasladado que con esta apertura se da "un paso más" en la estrategia de accesibilidad con el objetivo de ofrecer a los madrileños un nuevo punto de contacto. "En Ikea seguimos escuchando a nuestros clientes y, a su vez, seguimos probando nuevos formatos que nos ayuden a mejorar día a día", ha expresado.

"Es una gran oportunidad para demostrar nuestra pasión por el mercado, donde ya llevamos 25 años a través de Ikea Alcorcón y ahora damos un paso más en uno de los centros comerciales favorito de los madrileños y madrileñas, generando además nuevas oportunidades de empleo", ha continuado.

Por su parte, el gerente de intu Xanadú, Alexis Martín, ha expresado que desde el centro comercial están "muy satisfechos" de dar la bienvenida a Ikea y prevé que los clientes "acogerán con entusiasmo esta apertura y sobre todo teniendo en cuenta el periodo que se acerca de cara a la Navidad".

Así, Madrid cuenta ya con cinco tiendas: sus tres grandes establecimientos en Alcorcón, Ensanche de Vallecas y San Sebastián de los Reyes; la tienda urbana IkeaGoya y la reciente apertura de Las Rozas; un punto de entrega en Núñez de Balboa 28; y el nuevo pop up ubicado en intu Xanadú.

Con este espacio, Ikea continúa avanzando en su proceso de transformación digital y expansión, para el que invertirá 150 millones de euros en el período 2021-2023 y con el que pretende seguir adaptándose a las necesidades de sus cliente.

Este plan de transformación pasa también por un cambio de modelo de tiendas tradicionales a un modelo de omnicanalidad, que además de seguir contando con tiendas físicas prevé nuevos puntos de encuentro on y off.

Leer más acerca de: