Un agente investiga la trama de cítricos
GUARDIA CIVIL
Actualizado: miércoles, 8 febrero 2017 18:30


MADRID, 8 Feb. (EUROPA PRESS) -

Los agentes de la Guardia Civil que investigan el suceso registrado el pasado viernes en una discoteca de Collado Villalba creen que el joven que acabó en el hospital con importantes heridas se cayó accidentalmente por unas escaleras y no fue agredido por los porteros, según han indicado a Europa Press fuentes cercanas al caso.

Sin embargo, la investigación aún no está cerrada y falta por tomar testimonio, entre otras personas, al herido, que se encuentra aún en el hospital, donde se recupera favorablemente.

Los agentes han hablado con varios individuos presentes esta noche en la discoteca y han recabado testimonio totalmente contradictorios. Por un lado, unos apuntan a que la víctima recibió una paliza del portero, otros que hubo una reyerta entre dos grupos rivales, y otros que cayó accidentalmente. Las pesquisas realizadas y pruebas tomadas por los agentes apuntan a esta última posibilidad.

Por su parte, la empresa propietaria de la discoteca presentó la madrugada del sábado en el cuartel de la Guardia Civil una denuncia contra el chico y un amigo suyo, confirmó una portavoz de la misma.

Asimismo, señaló que otro cliente presentó otro denuncia contra estas dos personas porque "le tiraron un vaso de sidra a la cabeza" y "le hicieron una raja en la frente". "Esperamos que todo se aclare. Estamos muy tranquilos porque todo lo que ocurrió está grabado en las cámaras de seguridad", dijo el portavoz.

Más noticias

Leer más acerca de: