GETAFE, 16 May. (EUROPA PRESS) -
El secretario general del Partido Socialista de Madrid, José Manuel Franco, ha asegurado este jueves en un acto electoral en Getafe que en la Comunidad de Madrid "habrá por fin un presidente decente que no esté secuestrado por la corrupción".
"Todos tenemos la esperanza de que, por fin, después de más de 20 años, tengamos en Madrid a un presidente decente, que no esté manipulado ni secuestrado por la corrupción, y un presidente del que podamos estar orgullosos como Ángel Gabilondo", ha subrayado.
Además ha recordado que los socialistas de Madrid presentaron una moción de censura y no prosperó porque Cs "no quiso apoyar a un presidente decente, aunque ahora Garrido está en Ciudadanos". "Qué casualidades tiene la vida", apostilló.
En su opinión, "no pueden presumir de venir a regenerar la democracia en España quienes en Madrid ha preferido que siguiesen los gobiernos de la corrupción".
Franco ha manifestado que le hace "mucha gracia los que presumen de patriotas y tienen las cuentas corrientes en el extranjero, porque el auténtico patriotismo y la España que quieren los socialistas es la de la solidaridad, la de la sanidad pública, de la educación pública y de la igualdad de derechos entre hombres y mujeres".
Por eso, ha agregado que hay que continuar la obra emprendida el 28 de abril, votando "masivamente el día 26 de mayo sin que se quede nadie en casa, ya que hay que decirles a todos que la única fuerza de izquierdas que va a hacer posible que Madrid tenga gobiernos decentes y de progreso es el PSOE".