MADRID, 21 Jun. (EUROPA PRESS) -
El Juzgado de lo Contencioso-Administrativo número 9 de Madrid ha anulado una multa de 30 euros impuesta por el Servicio de Estacionamiento Regulado (SER) de la capital al haber sacado el denunciado el ticket que le autorizaba a aparcar en la zona a la que se refería la sanción.
Así consta en una sentencia, a la que tuvo acceso Europa Press, en el que se estima el recurso interpuesto por el afectado a través de la asesoría jurídica pyramid consulting frente a la resolución impugnada al no ser conforme a derecho, declarando su nulidad.
En el recurso se impugnó la citada multa impuesta por estacionar un vehículo con distintivo válido que lo autorizara el estacionamiento en lugar con limitación horaria, sobrepasando el tiempo.
El recurrente alegó que disponía de ticket que le autorizaba aparcar en la zona a la que se refería la resolución. De hecho, aportó en el procedimiento la citada prueba.
Ante ello, el juez expone que la Administración debe motivar las pruebas con las que intenta enervar la presunción de inocencia de los denunciados.