MADRID, 15 Nov. (EUROPA PRESS) -
La consultora inmobiliaria Knight Frank ha anunciado este miércoles que comercializará en exclusiva el alquiler de un edificio de oficinas de seis plantas ubicado en el número 94 de la calle Velázquez, en pleno barrio de Salamanca, propiedad de la aseguradora Caser.
En concreto, el edificio, de uso exclusivo de oficinas, dispone de una superficie total de 5.545 metros cuadrados, 4.348 de ellos de oficinas y 1.197 de superficie comercial para acoger operadores de restauración. Cuenta con acceso a dos fachadas de luz sobre las calles Velázquez y Juan Bravo, además de patio interior.
Construido en 1920, actualmente se encuentra en fase de rehabilitación, tanto de la fachada como del interior, y está prevista el término de las obras para finales del presente 2023.
El inmueble se encuentra ubicado en pleno barrio de Salamanca, donde la tasa de disponibilidad de superficie de calidad para oficinas no llega al 2%, y cuenta con conexión a la red de transporte público a través de Metro y autobuses. Esta calle, y su entorno inmediato de Juan Bravo, destaca por su oferta gastronómica y es referente para los operadores de restauración de alta calidad.