MADRID 21 Nov. (EUROPA PRESS) -
Un ladrón ha asaltado esta madrugada un restaurante en el madrileño distrito de Arganzuela pero solo se han llevado seis cuchillos, ha informado a Europa Press una portavoz de la Jefatura Superior de la Policía de Madrid, que investiga los hechos.
Fue a las 4:30 horas de este jueves en la calle Epifanio, muy cerca de Madrid Río, cuando un hombre joven y delgado cogió una alcantarilla de la misma vía y la estampó contra una ventana del establecimiento. Por ese hueco accedió y en su interior husmeó por la barra y la cocina, abriendo todos los cajones.
El individuo iba tapado con una camiseta en la cabeza y con una linterna, según las imágenes emitidas por Telemadrid. Finalmente, se llevó los cuchillos de cocina. No sustrajo ni la caja registradora, de enorme pesaje, ni otros utensilios o productos del local. Luego, huyó por el mismo lugar por el que había entrado.
Los vecinos llamaron a la Policía ante el fuerte estruendo provocado por el alcantarillazo. Varios agentes acudieron al lugar, pero ya no estaba el caco. El propietario del restaurante asegura que no es la primera vez que entrar en el local y que se llevan artículos de la cubertería.