MADRID, 1 Abr. (EUROPA PRESS) -
El consejero de Hacienda y Función Pública de la Comunidad de Madrid, Javier Fernández-Lasquetty, ha valorado este jueves que el sur de la región "ha mejorado" con gobiernos del PP y que todavía tienen "mucho por hacer".
Así lo ha señalado durante su visita al restaurante La Casa de las Torrijas, en la que ha indicado que un tercio de la población de Madrid vive en los denominados barrios obreros y, gracias a los gobiernos del PP, a ellos ha llegado "el Metro, los hospitales de Parla, Fuenlabrada, Alcorcón, el segundo de Móstoles, o el de Coslada".
"Fueron hechos por gobiernos del PP y recuerdo además que cuando se abría uno, el PSOE decía que había que suprimirlo o que no debíamos haberlo hecho", ha lanzado.
Asimismo, ha señalado que tienen proyectos "muy importantes" para el sur en su programa electoral, con los que la presidenta, Isabel Díaz Ayuso, se había comprometido y que van a seguir en marcha como el Arco Verde.
"Tenemos mucho que hacer por el sur de Madrid y por las personas que viven allí. Lo principal, trabajar para conseguir que siga habiendo empleo y actividad económica y eso es un compromiso", ha manifestado Lasquetty.
Al ser preguntando por la movilización del voto en el sur, el consejero ha asegurado que están "deseando que la población vote por correo y acuda a votar". "Cuando al PP le ha ido bien es cuando en el sur ha acudido mucha gente a votar", ha sostenido.